Print Shortlink

Revalver mk III

Revalver es un interesante plugin de simulación de amplificadores de guitarra y efectos de guitarra que recientemente ha sido adquirido por Peavey, saliendo la última versión Revalver MK III.

Con Revalver la autenticidad en las emulaciones de amplificadores alcanza unas cotas del mas alto nivel y las posibilidades de edición son apabullantes, es posible hasta rediseñar la circuiteria interna del amplificador virtualmente cambiand válvulas y demás ajustes.

Hace poco publiqué un clip donde el sonido de guitarra estaba grabado con la versión anterior de Revalver (MK II).

A ver si el update no es muy caro y pronto puedo poner algún clip con este nuevo plugin.

Si te apetece probarlo hay una demo disponible cuya única limitación es que no se puede salvar y que de vez en cuando emite un suave sonido de fondo.

5 Responses

  1. gaston potenza

    Revalver MKII es el mejor y mas realista emulador de amplificadores que hay en formato vst hasta el momento y no créo que ningúna de las otras empresas que se dedican al modelado físico le haga sombra!!

  2. diego chicote

    realmente increible he probado de todo y con este sientes los armónicos como tocando una acústica ó un piano incluso saturado puedes tocar lineas melódicas y acordes estilo guitarra española

  3. egoitz

    Hola. me he bajado la demo y esta muy currado pero tengo un desfase en el sonido como de medio segundo que me hace imposible tocar algo en condiciones. no sabras por un casual a que se debe. Gracias

  4. egoitz

    muchas gracias. esto suena muy bien.

Leave a Reply